martes, 10 de febrero de 2009

Hermanas de sangre X

Freya despertó con el sonido de la puerta de la entrada. Se levantó bruscamente, desorientada, sin saber si estaba en la cama, en el sofá, en su propia casa… Con las prisas, la manta se enredó a sus pies y la hizo tropezar. Cayó al suelo de bruces, aunque tuvo el tiempo suficiente como para poner delante los brazos y amortiguar el golpe. Sintiéndose una idiota, vio cómo se le acercaba Sury para lamerle la cara. De pronto estalló en carcajadas, asustando a la gata. El animalillo dio un respingo y se alejó con cautela. Freya se levantó con dificultad. A pesar de las punzadas en su cabeza, se sentía bien. Se acercó a la habitación, pero todo lo que encontró fue la cama recién hecha: Graciela se había ido. Algo en su interior se rompió. Le habría gustado que se quedase. Pero entendía que era lo mejor que podría hacer. Recordó la sensación de la noche anterior, la había sentido acostada a su lado, respiraba profundamente, dormida… Había visto sus labios… Había besado sus labios. Se sacudió la cabeza. Nunca se había sentido tan confusa. Ni siquiera le había pasado cuando Helena se había empeñado en presentarle al “amor imposible de su vida”.

Helena la esperaba a la salida de la facultad, más guapa de lo que jamás la había visto desde que había empezado a salir con ella en serio. Podía darse cuenta de la expectación que la hermosa mujer levantaba entre sus compañeros de la universidad. Los hombres se volvían a verla, apoyada sobre el capó del flamante descapotable. Las mujeres pasaban cuchicheando, sin duda con envidia. Entonces la vio y apartó ligeramente las gafas de sol, dejándolas colgadas de su perfecta nariz. Dejó ver la fantástica sonrisa que siempre la había cautivado. Sabía que en ese preciso instante no podría negarle nada.

-Hola, mi amor.

Algunos de los estudiantes se volvieron para ver quién tenía la suerte de poseer a una mujer como aquella. Freya enrojeció cuando se sintió blanco de las miradas, pero no se amedrentó, se acercó a Helena y la atrajo hacia sus brazos para besarla. Sería la comidilla de todo el campus, pero no le importaba. Sólo podía dejarse llevar y sentir sus labios y su cuerpo pegados a los suyos. Cuando se separaron, Helena le sonrió con dulzura.

-¿Vendrás conmigo?

-A donde haga falta, mi vida.

-He quedado con Graciela.

Freya entendió el despliegue de medios. Apretó las mandíbulas, sintiéndose utilizada y engañada. Pero Helena le apartó un mechón de pelo del rostro y besó con toda la dulzura del mundo sus labios, con calma, con amor… Y el enfado de Freya se diluyó como si fuese azúcar en el agua hirviendo.

-No te voy a obligar. Es sólo que me gustaría que las dos personas más importantes de mi vida se conociesen.

Freya suspiró. No podía negarse, realmente no podía. Acarició la mejilla de su amante y le guiñó un ojo mientras dibujaba con sus labios una enorme sonrisa.

-Sabes que haría cualquier cosa por ti.

Helena la abrazó, como si fuese una niña a la que acaban de darle su capricho. Cogió la mano de Freya y depositó algo en su palma al mismo tiempo que volvía a besarla. Con una sonrisa arrebatadora, se apartó de ella y se fue hacia el coche. Freya abrió la mano y se encontró las llaves del piso y del coche de Helena. La miró con un gesto de confusión.

-No son mis llaves, por si te lo preguntabas. Son las tuyas, mi niña. Y te toca conducir.

Entró en el coche por el lado del acompañante. Freya siempre había querido conducir ese descapotable. Le costó reaccionar. Hasta que Helena no tocó el claxon del coche, no pudo moverse. Se reunió con ella en el interior del coche y metió las llaves en el contacto.

-¿A dónde, señorita?- preguntó con voz grave e impostada.

-Arranca. Yo te dirijo.

Y con un escalofrío que no podía atribuir por entero ni a la potencia del motor que comenzaba a rugir ante ella ni a la voz sugerente de la mujer a la que amaba, puso la primera e hizo de tripas corazón. Iba a conocer a su principal rival.

4 comentarios:

Any_Porter dijo...

Bueno... No avanzo demasiado y te dejo colgada en el pasado para que seas tú la que vuelva. Pero dale brasa que esto tiene que ser sonado... :P

Todavía no he podido reconstruir una línea argumental nueva, así que me centré en los recuerdos. Me gusta ese sistema que tenemos de relacionar a los personajes. Me gusta mucho.

Así que mientras pienso, vuelvo a pasarte la pelota. ;)

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

PRoXiMa aPeRTuRa

Diario de una becaria
Confesiones periodísticas

http://www.diariodeunabecariaenpracticas.blogspot.com/

1.VII.2009 / 09:00 h



En construcción ¡visita.me!


Un saludo desde CANTABRIA

Saltinbanqui dijo...

Siempre es bueno conocer el/la rival, no?
:)

Unknown dijo...

Sigan escribiendo xfis!!